Imprimir esta página

BooMap Ltda.

Somos una empresa joven que emerge en la región de los Ríos para atender las necesidades topográficas de la región y toda la zona centro y Sur del país. Nuestro ámbito de acción está orientado a empresas de distintos rubros y áreas productivas públicas y privadas, principalmente en el área ingeniería, construcción, montaje, asesoría e inspecciones; así como también el arriendo de equipos topográficos.

Nuestra empresa está basada en el uso eficiente de recursos tecnológicos y humanos, con experiencia comprobada en obras de construcción de alto impacto, como son: centrales hidroeléctricas, hidráulicas, viales, celulosa y minería.

Nos proyectamos crecer a partir de la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento de un trabajo bien hecho. Es por eso que en cada trabajo dedicaremos lo mejor de nuestros profesionales para ser el socio colaborador que usted necesita para llevar a cabo sus proyectos. 

Estamos convencidos de que existen muchas formas de hacer las cosas y la nuestra será a través de la Innovación, el cambio y desarrollo. 

Tenemos la convicción que estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo, así lo demuestra nuestra experiencia como dependiente en distintas obras donde nos ha tocado participar, a saber:

•Centrales Hidroeléctricas: establecimiento de redes de control, levantamientos topográficos, movimiento de tierra, cubicaciones, replanteo de obras civiles, montaje mecánico y de estructuras, protocolos e informes aplicados a la construcción de canal de aducción, cámara de carga, rápido de descarga, presa, bocatoma, tubería en presión, patio de alta tensión, sala de máquina y canal de restitución.

•Plantas de celulosa: establecimiento de redes de control, levantamientos topográficos, movimiento de tierra, cubicaciones, replanteo de obras civiles, montaje mecánico y de estructuras, protocolos e informes aplicados a la construcción de estanques, control de pernos de anclaje, silos, correas transportadoras, prensas, descortezadores, calderas, edificios, bodegas, piping, underground, horno de cal, puente grúas, depósitos de residuos, caminos, pipe rack y otros.

•Caminos: establecimiento de redes de control, levantamientos topográficos, movimiento de tierra, cubicaciones, diseño geométrico de acuerdo a manual de carreteras, generación de datos para replanteo de rectas, curvas circulares con y sin enlace clotoidal, curvas verticales; replanteo de obras civiles para obras hidráulicas y saneamiento de aguas lluvias.

•Subdivisiones, loteo, rectificación de linderos y saneamiento de títulos particulares; para predios urbanos y rurales.

•Obras hidráulicas, batimetrías, drenaje, tranques, canales, colectores y otros.

•Manejo de software aplicados al diseño y cubicación, en 2D y 3D.